Preguntas frecuentes

  1. 1. ¿Quién puede participar?:

    Cualquier persona física mayor de edad que lo desee.

  2. 2. ¿Dónde se pueden conseguir las tarjetas?:

    En cualquier estación de servicio DISA o Shell participante.

  3. 3. ¿Dónde se deben entregar las solicitudes?:

    En las urnas existentes en las estaciones de servicio DISA y Shell participantes.

  4. 4. ¿Puedo devolver la solicitud por correo?:

    No, debo depositarla en las urnas de cualquier estación de servicio DISA o Shell participantes en el Programa.

  5. 5. ¿Cómo se obtienen los puntos?:

    Repostando en las estaciones participantes, DISA y Shell en Canarias y en la Península, Ceuta, Melilla y Baleares. La equivalencia es 1 punto por litro de gasolina o gasóleo de automoción, desde el momento en el que me entreguen mi tarjeta “Tu Club DISA”. El carburante DisaMax y Shell V-Power acumulan el doble de puntos. La bombona nu b acumula 50 puntos. Cada bombona de butano, 13 kg, 10 puntos. Y por las compras a domicilio, la Bombona de butano de 40 kg, 75 puntos y la bombona de propano de 35 kg, 75 puntos.

  6. 6. ¿Quién me puede informar del saldo de mi tarjeta?:

    Cualquier estación de servicio DISA o Shell participante o bien en el teléfono del Centro de Atención Tu Club DISA 902 130 230 o en www.tuclubdisa.es en “Mi espacio Tu Club DISA”. También en la App de DISA, o en el ticket de acumulación de puntos, que aparece el saldo.

  7. 7. ¿Puedo utilizar mis puntos inmediatamente?:

    No, los puntos se podrán canjear por regalos aproximadamente 30 días después de entregar mi solicitud en la estación de servicio y se hayan dado de alta los datos del cliente en nuestro sistema o me haya dado yo mismo de alta en www.tuclubdisa.es registrándome en “Mi espacio Tu Club DISA”, o en la App de DISA.

  8. 8. ¿Quién me puede informar acerca de lo que puedo obtener con los puntos de mi tarjeta?:

    Cualquier estación participante mediante la consulta del catálogo, en el teléfono 902 130 230 del Centro de Atención Tu Club DISA, en www.tuclubdisa.es o en la App DISA.

  9. 9. ¿Puedo solicitar un regalo y que me lo envíen a casa?:

    No. Hay regalos y servicios que son de entrega inmediata en la estación, pero otros deben ser recogidos en un plazo máximo de 30 días después de hacer el pedido presentando el ticket. Sólo algunos artículos se envían al domicilio, previa confirmación de mi dirección en el 902 130 230.

  10. 10. ¿Qué debo hacer si pierdo mi solicitud?:

    Pedir una nueva Solicitud de Incorporación de datos en cualquier estación de servicio DISA o Shell participante.

  11. 11. ¿Puedo solicitar un regalo en una estación y que me lo envíen a otra estación distinta?:

    No, los regalos diferidos se recogerán siempre en la estación donde se soliciten.

  12. 12. Al abrir mi regalo en casa, tienen un defecto de fabricación.¿Puedo cambiarlo?:

    En el caso de que el artículo tuviese algún defecto de fábrica, y que no fuese derivado del mal uso efectuado por el titular de la tarjeta Tu Club DISA, éste tendrá derecho al cambio en la misma en Estación en la que se hizo entrega de dicho artículo. Debe conservar el ticket de canje que debe presentarlo en la estación junto con el artículo defectuoso. Si la avería del artículo es subsanable, el cliente deberá acudir al servicio técnico del fabricante.

  13. 13.¿Puedo acumular en mi tarjeta tantos puntos como yo quiera?:

    No, el límite de acumulación de puntos es de 80.000, llegado el cual tendré que canjear parte de ellos antes de seguir acumulando, y mi tarjeta seguirá siendo válida.

  14. 14.¿Pierdo mis puntos si pierdo mi tarjeta?:

    No, siempre y cuando haya comunicado la pérdida de la tarjeta al Centro de Atención Tu Club DISA 902 130 230, con la suficiente antelación, y no se haya producido un uso fraudulento de la misma (canje de puntos por regalos por alguien diferente al titular y mis datos (obligatorios, domicilio, DNI, firma) estén registrados en nuestro sistema informático.

  15. 15.¿Qué puedo hacer si he olvidado mi tarjeta?:

    Los puntos sólo se pueden abonar en una tarjeta en el mismo momento del repostaje. No se puede utilizar el ticket de compra para acumular los puntos posteriormente.

  16. 16.¿Pierdo mis puntos por inactividad de la tarjeta?:

    Sí, si no hay ningún tipo de movimientos con la tarjeta, ni de acumulación ni de canje, durante el periodo de 1 año, se pierden los puntos obtenidos con la tarjeta. Y si no ha canjeado puntos en los últimos 3 años consecutivos, podrá perder los puntos acumulados.

  17. 17.¿Dónde es válida esta tarjeta?:

    En las estaciones de servicio DISA y Shell en Canarias y también para acumular puntos en Península, Ceuta, Melilla y Balerares.

  18. 18. ¿Puedo vincular mi tarjeta Tu Club DISA a otras tarjetas?:

    Sí, de forma muy sencilla a través de la web www.tuclubdisa.es, en Mi espacio Tu Club DISA o de la App de DISA y se traspasan automáticamente los puntos a la tarjeta que yo decida y hasta cuando yo quiera.

  19. 19. ¿Es posible traspasar mis puntos Tu Club DISA a otro socio?:

    Sí, se podrán traspasar siempre al completo, nunca parcialmente a través de un documento expedido en las estaciones de servicio o a través de la web de Tu Club DISA.

Protección de datos

Cláusula protección de datos

De conformidad con lo establecido en Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), DISA RED DE SERVICIOS PETROLÍFEROS,S.A.U con CIF A-38453809 con domicilio en Calle Álvaro Rodríguez López nº 1, 38003, Santa Cruz de Tenerife y perteneciente al GRUPO DISA (*), le informa que sus datos serán tratados exclusivamente con las finalidades descritas en los formularios que recaben datos de carácter personal. En estos formularios se dará información detallada al interesado sobre el tratamiento, su finalidad, el uso de sus datos, el carácter obligatorio o facultativo de sus respuestas.

En cumplimiento a la normativa vigente se informa que los datos recabados por el GRUPO DISA (*), serán conservados durante el tiempo estrictamente necesario o hasta que el interesado revoque su consentimiento.

Con la presente cláusula queda informado de que sus datos serán comunicados en caso de ser necesario a todas aquellas entidades con las que sea necesaria la comunicación, con la finalidad de cumplir con la prestación del servicio por cualquiera de las empresas de GRUPO DISA (*), para más información del GRUPO, visite nuestra web https://www.disagrupo.es/Privacidad/.

Asimismo, los datos de carácter personal facilitados pasaran a formar parte del GRUPO DISA (*). El hecho de no facilitar los datos a las entidades mencionadas implica que no se pueda cumplir con la prestación de los servicios.

A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos del GRUPO DISA (*) dirigiéndose por escrito a la dirección indicada anteriormente o vía email a protecciondatos@disagrupo.es.

El GRUPO DISA (*) informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por lo que el GRUPO DISA (*) se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

Podrá ejercer los derechos ARCO (acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación) en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal más arriba indicada de forma gratuita mediante el envío de una carta dirigida a DISA RED DE SERVICIOS PETROLÍFEROS,S.A.U, consignando en el sobre las siglas “LOPD”, debidamente firmada por usted, incluyendo su nombre completo, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico y una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad (DNI) o cualquier otro documento válido, en la que solicite el ejercicio de alguno o varios de estos derechos. Igualmente podrá ejercitar sus derechos en la siguiente dirección de correo electrónico: protecciondatos@disagrupo.es, adjuntando idéntica información.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

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