Todas las ventajas de Tu al alcance de tu mano

La app DISA está disponible para Apple iOS (compatible con iPad) y Google Android. La aplicación ofrece a los usuarios localizador de estaciones DISA y Shell en España, red de agentes de butano, contratación de gas y nu-b, acceso a o catálogo Tu Club DISA y a Tu Club DISA, acceso al perfil de usuario MiClubDISA, promociones, cheques estaciones de servicio de regalo y otras novedades, todo en un solo clic y de forma gratuita. ¡Descárgatela ya!

Estaciones de servicio

Buscador de estaciones de servicio DISA por lista y por proximidad. Te permite averiguar qué estaciones DISA están más cerca, cómo llegar y los servicios disponibles en cada estación.

Gas

Ofrece información de la amplia red de agencias que hacen el reparto de butano a domicilio; además te permite gestionar la contratación del servicio de butano, así como obtener información sobre las revisiones periódicas de las instalaciones de gas.

Catálogo Tu Club DISA

Todos los regalos del catálogo disponibles en la mano.

Tu Club DISA

Todos los regalos del catálogo disponibles en la mano.

MiClubDISA

Puedes consultar tus puntos disponibles, ver los regalos a tu alcance y aprovechar el buscador para encontrar aquello que quieres conseguir, acceso directo a tu tarjeta Tu Club DISA con tan solo acceder a tu perfil de usuario MiClubDISA, sin tener que llevarla físicamente en tu cartera.

Promociones y Noticias

Podrás ver todas las promociones disponibles, tanto en la red de estaciones de servicio como de nu-b, y toda la actualidad de DISA.

Dónde aparqué el coche

“Dónde aparqué el coche” en iPhone y “EcoCarné” en iPad son dos utilidades que DISA pone a tu disposición para ayudarte a buscar tu vehículo y realizar una conducción más eficiente.

Llévala contigo y empieza a beneficiarte de todas sus ventajas.

También puede interesarte

MiClubDISA

Tu área de usuario para gestionar tus datos, puntos acumulados, regalos y mucho más.

Tu Experiencia DISA

De forma temporal, mientras dure el estado de alarma, no se realizan sorteos de la encuesta Tu Experiencia DISA